miércoles, 27 de enero de 2010

Más de 400 familias y 300 niños perdieron sus viviendas en el pueblo de Huacarpay, en Cusco

Necesitan ayuda urgente. Pobladores se refugian en cerros y chacras y exigen la presencia de equipos de rescate y remoción de escombros



Lo perdieron todo. Más de 400 familias del pueblo de Huacarpay, en Cusco, entre ellos casi 300 niños, se encuentran actualmente refugiados en cerros y chacras debido a que las intensas lluvias se trajeron abajo sus casas.

Desde la zona, Mayten Sánchez, directora de un proyecto social independiente que canaliza ayuda humanitaria, pide urgente ayuda no solo de donaciones de alimentos y frazadas sino también equipos de rescate, rescatistas, médicos y profesionales en ingeniería y calidad de agua.
“Lo más necesitado ahora en Huacarpay es: Carpas, frazadas, bolsas de dormir,agua mineral, maquinaria pesada para ensanchar/abrir tramos, lampas, picos, hachas, machetes, plástico, artículos de limpieza y aseo personal, comida no perecible, medicinas y profesionales médicos, enfermeros, ingenieros civiles, hidráulicos, geólogos y biólogos especialistas en calidad de agua, etc”.

Impresionantes imágenes de Aguas Calientes enviadas vía Twitter



Envíenos sus fotos y videos a:  los_heraldos_de_jesus@hotmail.com

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html