domingo, 28 de marzo de 2010

ESTUDIOS DE LA BIBLIA: LECCION 11 EL MINISTERIO DE JESUS


FORMATO DE ARCHIVO: WORD | TAMAÑO: 1.5MB | SPANISH | ESTUDIO BIBLICO
Aquí tienen la decimo primera lección del Curso Biblico muy importante a nivel de Instituto Bíblico, en la que se estudia el ministerio del Señor Jesucristo en las regiones de galilea, Perea y otros lugares, los milagros que hizo.

El ministerio personal de Cristo duró alrededor de tres años y medio. Durante este tiempo él viajó a través de Palestina, haciendo milagros y enseñando una nueva manera de vida. Al terminar este período, fue arrestado y crucificado en el Calvario. Entregó así su vida para que el mundo pudiera ser redimido.
En la lección anterior dejamos a Jesús en Capernaum, sede de casi todo su ministerio. El pronto cambió a Galilea por Judea con el fin de asistir a la Fiesta de la Pascua en Jerusalén. Ahí arrojó a los cambistas fuera del templo y tuvo su famosa discusión con Nicodemo acerca del nuevo nacimiento. Regresando a Galilea a través de Samaría, él se encontró a una mujer junto al pozo de Jacob, cerca de la ciudad de Sicar. Después de hablar con ella extensamente acerca de cosas espirituales, él concluyó con un profundo pensamiento: “Dios es Espíritu: y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad” (Juan 4:24).

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html