lunes, 28 de junio de 2010

Pack de Biblias para ESword: Biblias de diferentes versiones ¡¡Buena!!


Pack de Biblias para ESword: Biblias de diferentes versiones ¡¡Buena!!
Archivo: .exe | Tamaño: 41 MB | Idioma: Spanish | Categoría: Estudios Bíblicos_Freeware 

Comentarios de los usuarios
  1. Una de las cosas que mas me han impactado, es el empleo de e-sword, el cual conozco desde hace unos años y cuando solo se le conseguia en ingles. Doy gracias por la vida de Rick Meyer y por la de ustedes. Gracias por la aportacion y reciban saludos desde puebla, de Integridad Comunidad Cristiana. Sigamos mostrando a la cristiandad que la tecnologia es una herramienta poderosa en las manos de Dios. 
  2. Si, sin duda hermano.Tu caso es mi caso también. Ya tengo varios años usándolo y la usaba en inglés solamente.AHora tenemos ya todo en español y con muchas mejoras.En hora buena hermano, saludos a Puebla desde la hermana “república” de Cuautitlán, México
  3.  Saludos a toda la comunidad cristiana y fiel seguidora de la e-Sword! Que el Señor me les continúe bendiciendo. Si al descargar todos los pack, y al verificar su contenido ustedes observan que le falta algún recurso útil que ya poseen (sobre todo, comentarios y tópicos), me gustaría me hicieran partícipe de ellos para adicionarlo a los pack. Así los estaré actualizando y resubiendo para el aprovechamiento de todos.
  4. Solamente quiero compartir un par de recursos que pueden ser bastante útiles para todo cristiano que trabaja habitualmente con un PC, y desee ocupar la tecnología a favor del estudio bíblico: Se trata de dos Biblias electrónicas bastante buenas; una que se puede descargar completamente gratis e instalarla en el equipo.
  5. Saludos a toda esta gente afortunada que sigue a Jesucristo y ayuda a otros a aceptarlo y a disfrutar de su Paz.Una pregunta: ¿Cómo puedo obtener la versión electrónica para Sword 8.0.6 (u otra versión cualquiera) de la Nueva Biblia Española de Juan Mateos, Ed. 1975?. Les agradesco que me ayuden, por favor, saben que Dios les premiará…

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html