lunes, 8 de marzo de 2010

CONOZCAMOS EL CATOLICISMO ROMANO: UN TRATADO DE APOLOGÉTICA



Spanish | 115 páginas | Formato PDF | Autor: Rick Jones

Fui bautizado en la Iglesia Católica cuando era sólo un bebé, y siendo niño cumplí con los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación. Cada semana iba a misa y a las clases de catecismo. Confesaba mis pecados al sacerdote, y me esforzaba por obedecer los Diez Mandamientos. En general, yo era un buen católico.

Shari, mi esposa, quien tuvo un papel importante en la preparación de este libro, también nació y creció en un hogar católico romano, y estudió en escuelas católicas. Ella también cumplía fielmente todos los ritos que requiere la Iglesia Católica.
Sin embargo, a pesar de la instrucción recibida, ninguno de nosotros entendía completamente las doctrinas católicas, o cómo se relacionaban con la Santa Biblia. Como resultado, nuestra fe en la Iglesia Católica fue menguando.
Creo con todo mi corazón que la mayoría de los católicos están en la misma situación. Este libro fue escrito para resolver ese problema. Una vez que lo lea, tendrá un mejor conocimiento de las principales doctrinas de la Iglesia Católica y su relación con las Sagradas Escrituras.
Además, aprenderá muchas verdades que no conocía, y estará preparado para aquel día cuando tenga que presentarse ante Dios para ser juzgado. Que Dios le bendiga en su lectura.
https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html