sábado, 3 de abril de 2010

LA FAMILIA DE DIOS: LECCIONES PARA MAESTROS DE ESCUELA DOMINICAL


LA FAMILIA DE DIOS: LECCIONES PARA LOS MAESTROS DE ESCUELA DOMINICAL
Formato de archivo: .Rar | Tamaño: 2MB | Idioma: Español
 
La Biblia enseña que Dios es como un padre bueno que cuida y ama a sus hijos. Por amor, el Padre Dios hizo un mundo maravilloso que podemos explorar y cuidar. Por amor, Padre Dios provee todo lo que necesitamos: comida, ropa, una familia, etcétera.
Dios es nuestro Padre en todo lugar y a toda hora. Los niños aprenderán que Padre Dios siempre está cuidándoles con amor. Ellos tendrán la oportunidad de expresar su gratitud a Él por su amor y su cuidado.

POSIBLES ACTIVIDADES Y ORDEN DE LA CLASE

ACTIVIDADES
  1. Ambientación (vea las instrucciones)
  2. Dramatización (vea las instrucciones)
  3. Historia (vea las instrucciones)
  4. Versículo (vea las instrucciones)
  5. Manualidad (vea las instrucciones)
  6. Conclusiones (vea las instrucciones)
MATERIALES

• ilustraciones
• caja de cartón, sábanas, cobijas, telas, sillas
• Biblia, láminas, recortes de revistas
• cartel, visual
• hojas de trabajo, crayones

domingo, 28 de marzo de 2010

ESTUDIOS DE LA BIBLIA: LECCION 11 EL MINISTERIO DE JESUS


FORMATO DE ARCHIVO: WORD | TAMAÑO: 1.5MB | SPANISH | ESTUDIO BIBLICO
Aquí tienen la decimo primera lección del Curso Biblico muy importante a nivel de Instituto Bíblico, en la que se estudia el ministerio del Señor Jesucristo en las regiones de galilea, Perea y otros lugares, los milagros que hizo.

El ministerio personal de Cristo duró alrededor de tres años y medio. Durante este tiempo él viajó a través de Palestina, haciendo milagros y enseñando una nueva manera de vida. Al terminar este período, fue arrestado y crucificado en el Calvario. Entregó así su vida para que el mundo pudiera ser redimido.
En la lección anterior dejamos a Jesús en Capernaum, sede de casi todo su ministerio. El pronto cambió a Galilea por Judea con el fin de asistir a la Fiesta de la Pascua en Jerusalén. Ahí arrojó a los cambistas fuera del templo y tuvo su famosa discusión con Nicodemo acerca del nuevo nacimiento. Regresando a Galilea a través de Samaría, él se encontró a una mujer junto al pozo de Jacob, cerca de la ciudad de Sicar. Después de hablar con ella extensamente acerca de cosas espirituales, él concluyó con un profundo pensamiento: “Dios es Espíritu: y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad” (Juan 4:24).

EXTRA - BIBLIOTECA DE ESTUDIO: PROFUNDIZA TU CONOCIMIENTO BIBLICO


EXTRA - BIBLIOTECA DE ESTUDIO: PROFUNDIZA TUS CONOCIMIENTOS DE LA PALABRA DE DIOS
 FORMATO: Rar | TAMAÑO: 180MB | IDIOMA: SPANISH
Todo obrero, pastor, creyente que está muy interesado en seguir aprendiendo de la Palabra de Dios, necesita primero de la ayuda del Espíritu Santo para ser guiado a toda verdad.
Las ayudas que los estudiosos de la Biblia han preparado, son necesarias a la medida que la Biblia necesita ser explicada por medio de los mapas, significado de las palabras, estudios de los usos y costumbres de la epoca biblica, etc.
Si estás verdaderamente interesado en aprender más de la Palabra, aquí tienes una ayuda importante, esto no quiere decir que dejes de depender de la ayuda que Dios te quiere dar y lo conseguiras por medio de la oración.

CONTENIDO DE ESTA OBRA:
- Varias versiones bíblicas ( RV, Plenitud, BLA, Sacra Vulgata, Nestle, King James, etc.)
- Diccionarios Biblicos ( VINE, et al.)
- Comentarios bíblicos 
- Concordancias bíblicas
- Manuales de guerra espiritual
- Otros libros de gran importancia...
MODO DE INSTALAR:
- Elige la carpeta donde descargar cada .rar
- Click derecho sobre el .rar 1
- En opciones: elige descargar aquí 
- Instalar
Cualquier duda comunicate por el chat de la página.
BENDICIONES 



 


Parte 2: DOWNLOAD HERE >>>

NOTA IMPORTANTE: Para tener la Extra Biblioteca de Estudio tienes que bajar la parte 1 y la parte 2 y luego los descomprimes y solo se instalarán. Si sólo bajas 1 parte no podrás descomprimirlo por lo tanto no tendrás la Extra biblioteca de Estudio.
https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html