jueves, 2 de junio de 2011

El Nuevo orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )


Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros. El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA.
La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos. No te extrañe que su himno sea "imagine" de John Lenon o algo similar, una canción que aunque hermosa encaja perfectamente bien en la táctica de este líder mundial que comandará el Nuevo Orden.
Imagine
Imagina
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one
Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno
Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

El Gobierno Mundial

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.

Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios.

Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.
Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.
Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se ha ido gestando en forma paulatina y se concretará muy pronto.
Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales.Los Tratados de Libre comercio son una de las etapas más notorias por estos días.
En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.
Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."
El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya comenzó a manifestarse en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente practicamente ya adoptó el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.
En Julio de 2000, y no con poca consternación, murió para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual pereció en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.
La nota dice que: "...muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad...". Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho mas que eso, y a nivel mundial.
Publicado en revista Newsweek en español 5 Julio 2000 - Pág. 9

Un cambio gigantesco

por Juan Carlos AlgañarazCORRESPONSAL DE CLARÍN EN MADRID

"...Además de la estabilidad política económica europea y a nivel mundial, el euro favorecerá el crecimiento y protegerá a los países de la Unión contra los caprichosos vaivenes de los mercados. La moneda común impulsara, en definitiva, el poder europeo y abrirá el camino a la unidad política y a una Constitución común, el próximo gran desafío..." "...abrirá el camino a la unidad política y a una CONSTITUCIÓN COMÚN..." Esto no es otra cosa que preparar el terreno para el gobierno del Anticristo

Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el domingo 23 de diciembre de 2001

Tareas cumplidas para después de la incorporación del Euro

Presidente de la Comisión europea dijo en un articulo publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el jueves 27 de diciembre de 2001 : "Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa..."
"Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente...."
"En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos..."

"Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos..."
(el miércoles 2 de enero de 2002) "Hasta el Papa Juan Pablo II "bendijo" en Roma a la nueva divisa común saludando la llegada del euro, que ayer comenzó a tener curso legal. Europeo de Polonia, país que se apresta a entrar en la comunidad, Karol Wojtyla dijo que con la moneda única los doce países de la Unión "alcanzan una meta histórica". Juan Pablo II dirigió a las naciones de "Eurolandia" "un especial augurio de paz y prosperidad".

Benedicto XVI como era de esperarse, hace llamado a construcción del Nuevo Orden Mundial

El Sumo Pontífice llamó a “construir un nuevo orden mundial” y afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias.
El papa Benedicto XVI exhortó hoy a la humanidad a comprometerse "en la edificación de un nuevo orden mundial, fundado en justas relaciones éticas y económicas", en su primer mensaje navideño desde que accedió al pontificado, en abril.
La humanidad unida, dijo el Papa, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.
Este fue el primer mensaje de Benedicto XVI "Urbi et Orbi" (a la ciudad y al mundo), pronunciado ante miles de personas reunidas en la plaza San Pedro. 
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Diario El Mundo (España)
Un científico propone implantar 'chips' en los humanos para facilitar su identificación
Es un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales
de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan
"El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un scanner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.
"Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado", asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post."
Resumiendo esta parte, queda claro que El Anticristo (persona) será la falsificación que Satanás presentará de Cristo y que el Imperio Romano restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.
En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado.
A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)
Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo.
Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.
Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como "Obispo de Obispos", mientras Constantino se llamaba a sí mismo "Vicarius Christi", Vicario de Cristo. Sin embargo, esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.

Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.
El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el "nuevo Constantino", el gobernante del Impero Romano Mundial restaurado...
"Bienaventurado el que lee,
y los que oyen las palabras de esta profecía,
y guardan las cosas en ella escritas;
porque el tiempo está cerca."
( Apocalipsis 1:3 )

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html