viernes, 9 de septiembre de 2011

Sentados en Lugares Celestiales: Gobernados desde los cielos


Sentados en Lugares Celestiales: Gobernados desde los cielos

Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 22MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Crecimiento Espiritual
Información
Todo el ecosistema de nuestro planeta esta perfectamente cuidado y dirigido por Dios. Como El mismo nos enseña, las aves ni siembran ni siegan, y Dios las alimenta y las protege. El viste de fiesta cada primavera, y de pureza el invierno; todo es hermoso y perfecto en su tiempo.
He pasado noches enteras en la selva, donde la mano del hombre aún no ha entrado a corromper nada, donde para llegar, uno tiene que volar millas y millas observando desde los aires, una extensa e impenetrable alfombra verde. Allá dentro hay un mundo de millones de diferentes especies de vida animal y vegetal, que por miles de años se han ido renovando; muriendo unas, naciendo otras, y todo funciona por siglos y siglos en un orden perfecto.
Me maravillo observando Su creación... "todo fue hecho por El y para El". Me gozo de escuchar y discernir la sabiduría inefable de Dios que hay en cada estructura de Sus diseños.
Cada cosa creada desde su ínfima composición molecular habla de Dios y alaba a Dios.
"Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se los manifestó. Porque las cosas invisibles de El Su eterno poder y deidad se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas". Romanos 1:19-20
Dios no hace nada al azar ni por emoción, todo lo hace conforme a Sus modelos, y Dios Mismo se ciñe a los trazos de Sus diseños. Muchas veces hemos fallado como Iglesia, porque queremos que Dios se someta y responda a planes de hombres, y la verdad es que Dios sólo actúa conforme a los que El ha
diseñado.
En el albor de un nuevo milenio, Dios nos está revelando las estructuras que producirán la mayor manifestación de Su gloria, y que son sin lugar a duda, un fundamento de Su reino.
Estamos viviendo los tiempos más emocionantes de toda la historia de la humanidad. Generación tras generación ha querido ver y vivir las cosas que Dios preparó para nosotros. Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las cosas que nosotros estamos ya experimentando. Ciertamente la gloria de la casa postrera será mayor que la primera.
DOWNLOAD HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html