miércoles, 30 de enero de 2013

E-Sword 2012: La Biblioteca de Biblias y otros para el estudio de la Biblia




biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo:  | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información

Nota Importante: Esta versión del programa, e-Sword 10, utiliza módulos con un formato de base de datos completamente diferente a la de los recursos para e-Sword 8 y anteriores.

Todos los módulos en el sitio oficial de e-Sword han sido actualizados a la versión 10 y si actualiza el programa desde versiones de  e-Sword 8 o anteriores, tendrá que guardar sus módulos antiguos en una carpeta de respaldo e instalar los módulos actualizados para poder usarlos con esta nueva versión.

Dado que los módulos de versiones anteriores no funcionarán, es recomendable no proceder con esta actualización a menos que se esté preparado para actualizar también los diversos módulos, tales como Biblias, comentarios, diccionarios, etc.
Si ya tiene instalada una versión anterior de e-Sword 9, puede actualizar a la nueva revisión, pero no necesita volver a cargar sus módulos de nuevo.


Pasos para la instalación: (1) ejecute setup1005.exe, (2) inicie e-Sword 10, (3) configure el idioma en el menú Options / Language / Español, (4) si lo desea puede configurar su carpeta de recursos e-Sword en Opciones / Recursos... El programa viene configurado de forma predeterminada para instalar los recursos en C:\archivos de programa\e-sword\. Sin embargo, especialmente si guarda sus datos en una partición o disco diferente de C:/, sugerimos ubicarlos en Mis Documentos\e-Sword\ o Mis Documentos\e-Sword\modulos\, (5) cierre el programa y reinícielo.
La instalación básica incluye la Biblia versión King James, la Biblia versión King James con los números de Strong, el Diccionario de Strong, y las referencias cruzadas "Tesoro del Conocimiento de la Escritura", todos en Inglés. Para descargar los recursos adicionales para el máximo potencial y disfrute del programa, use el menú Descargar ("Download") en e-Sword.
El archivo de instalación está comprimido y es auto-extraíble. Una vez descargado se debe ejecutar para completar su instalación.

La interfaz del programa se puede configurar para veintiocho (28) idiomas*: Afrikáans [Afrikaans], Alemán [Deutsch, German], Árabe [Arabic], Catalán [Català, Catalan], Checo [Ceština, Czech], Chino (simplificado) [Chinese (Simplified)], Chino (tradicional) [Chinese (Traditional)], Danés [Dansk, Danish], Eslovaco [Slovenský, Slovak], Español [Español, Spanish], Finés [Suomi, Finlandés, Finnish], Francés [Français, French], Griego [Greek], Holandés [Nederlands, Dutch], Húngaro [Magyar, Hungarian], Indonesio [Indonesian, Indonesia], Inglés [English], Irlandés [Gaeilge, Irish language], Italiano [Italiano, Italian], Japonés [Japanese], Noruego [Norsk, Norwegian], Polaco [Polski, Polish], Portugués [Português, Portuguese], Rumano [Româna, Romanian], Suajili [Kiswahili, Swahili],  Sueco [Svenska, Swedish], Turco [Türkçe, Turco] y Ucraniano [Ukrainian, ukrayins'ka].
* El texto en rojo es la forma como se identifica el idioma en el programa e-Sword 9.9.1 (en la interfaz en español).
 e-Sword versión 10.0 está disponible! Las nuevas características incluyen completamente rediseñados que proporcionan la funcionalidad de los editores aún más, una nueva biblioteca de referencia, y los sermones de audio integrados de SermonAudio.com!

"Gratis lo recibisteis, dadlo gratis". (Mateo 10:8)

Jesús nos dijo que desde que hemos sido bendecidos debemos bendecir a otros. Estoy feliz de dar una bendición a los demás en forma de software libre estudio de la Biblia!
Como estudiante de la Biblia y el maestro que he experimentado el trabajo necesario involucrado en la búsqueda de las Escrituras para la preparación competente de un estudio de la Biblia, la lección de escuela dominical, o un sermón. Hay volúmenes de libros disponibles como herramientas de estudio (y la comunidad cristiana está en deuda con la perseverancia de los diversos autores y becas), pero no hay suficiente tiempo, dinero o espacio en los estantes de aprovechar adecuadamente estos recursos. Programas de ordenador ha cambiado la forma en que se puede estudiar la Palabra de Dios. Con una simple búsqueda o haga clic en el botón del ratón, ahora tenemos acceso a estos mismos volúmenes de la beca en cuestión de segundos!

e-Sword es una manera rápida y eficaz para estudiar la Biblia. e-Sword es rico en características y fácil de usar con más capacidades que usted esperaría en un paquete de software libre. El hecho de que e-Sword es gratuito lo cual es una de las bendiciones y no habla de la calidad del software. Me gano la vida escribiendo programas y creo que he puesto mi mejor esfuerzo en esta tarea. El trabajo real, sin embargo, fue puesto por los hombres y mujeres santos que dedicaron innumerables años la creación de los textos que han sido puestos a disposición para nuestro beneficio.
En su servicio,
Rick Meyers
DOWNLOAD HERE>>>

e-Sword 9.5.1 Full Completo Instalacion en 3 Clics.
 

Descripción:

e-Sword 9.5.1 es una rápida y efectiva manera de estudio bíblico. e-Sword está ricamente y amigablemente con muchas capacidades que un simple programa puede darle. El punto es que e-Sword es gratuito lo cual es una bendición para su estudio bíblico. Este programa fue creado por el aporte inmenso de hombres y mujeres de Dios que aportaron con sus textos para el beneficios de todos.

Contiene 6 herramientas de trabajo:

1. La Biblia (en múltiples versiones).
2. Diccionarios.
3. Comentarios bíblicos.
4. Devocionales.
5. Notas de Estudio.
6. Mapas fisicos, politicos, historicos y explicativos.

Además cuenta con otras herramientas útiles como tópicos donde podemos leer libros electrónicos, devocionales, mapas y demás.

Este programa es muy versátil ya que podemos tener instalados sólo las versiones de la Biblia que deseemos, asi como diccionarios y comentarios de nuestro agrado, y podemos agregar tantos como existan disponibles.

Otras funciones que ofrece:

Búsquedas de palabras o frases dentro de la Biblia, los diccionarios y comentarios.
Comparación de versículos en todas las versiones instaladas.
Vista en paralelo de versiones de la Biblia.

Descarga: [390 MB] No Pass.
 
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4


No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html