lunes, 8 de octubre de 2012

Celbración de Halloween en Estados Unidos de América: Material de estudio

biblias y miles de comentarios
 

Cómo se celebra Halloween en Estados Unidos

como-se-celebra-halloween-en-estados-unidos.jpg
Estados Unidos es uno de los países que más celebra Halloween o Noche de Brujas. Casi todos los norteamericanos se reúnen con sus familias y amigos en una gran fiesta que tiene lugar todos los 31 de octubre, aunque también suelen extender la celebración, festejando incluso la semana previa a esa fecha.
Si alguna vez viajas hacia allí un 31 de octubre, aprende cómo se celebra Halloween en Estados Unidos para que te sientas uno más y disfrutes de la ocasión. Entre las más comunes tradiciones de Halloween, encontramos grandes fiestas de disfraces, expediciones a cementerios o casas embrujadas y “maratones” de películas de terror. Es que la simbología de la Noche de Brujas incluyen todo lo propio de una noche de horror: fantasmas, sangre, calaveras y espíritus, pues representan el contacto entre lo espiritual y el mundo físico, entre los vivos y los muertos.
Los norteamericanos aprovechan muy bien estos símbolos y motivos de terror para la decoración de sus casas. También se le agregan imágenes de murciélagos, arañas, gatos negros, monstruos, brujas y todo tipo de personajes asociados a la noche y a la oscuridad.
Si bien es una fiesta tradicional en este país, otro aspecto a considerar respecto a cómo se celebra Halloween en Estados Unidos es que no es un feriado oficial. Todas las oficinas de gobierno, las empresas y los servicios de atención al público mantienen sus horarios habituales. De todos modos, hay que tener especial atención en el tráfico, pues tradicionalmente muchos niños andan disfrazados por la calle pidiendo dulces a sus vecinos, puerta a puerta.
Ahora que sabes cómo se celebra Halloween en los Estados Unidos, apróntate para divertirte.

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html