martes, 24 de enero de 2012

 FELIZ NAVIDAD 2012 Y UNA PRÓSPERA VIDA ESPIRITUAL CON CRISTO PARA EL  AÑO  2013
biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 29MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Navidad en Argentina
Un beso de Abigail para todo el mundo, cortesía de AnabellaSe hacen reuniones entre familiares y amigos en la noche del 24, cenamos y a las 0 horas vamos al arbolito (adornado con bolas, cintas, muñecos de papá Noel y un pesebre) a abrir los regalitos. Por lo general comparte toda la familia unida, incluyendo tíos, primos, abuelos y demás parientes. Fotos caseras navideñas cortesía de AnabellaEscucha un mensaje navideño grabado desde Argentina:

Fiestas y
Bailes

Durante todos los fines de semana de diciembre se realizan despedidas entre amigos y/o compañeros de trabajo en alguna casa o restaurant. En la madrugada del 25 y del 31 los boliches bailables abren todos y se llenan a eso de las 3am.
Fotos caseras navideñas cortesía de Anabella

Regalo de Navidad para Abigail, cortesía de AnabellaFuegos Artificiales
y Regalos

Abigail y su regalo de Navidad, cortesía de AnabellaCuando dan las doce tiran cohetes y fuegos artificiales y se abren los regalos, que por lo general para los chicos son juguetes y para los adultos son variados. Uno para los adultos elige algo que sabe que le va a gustar y entre las mujeres se regalan ropa interior rosada para estrenar en año nuevo porque dicen que es de buena suerte...
En las iglesias es común hacer pesebres vivientes.

Muñecos en Ciudad de la Plata,
Buenos Aires (cuenta Analía)

En mi ciudad y alrededores se acostumbra a realizar, por barrios, grandes muñecos que son quemados para recibir el año nuevo. La construcción de ellos ha crecido tanto y son tan originales en sus diversas temáticas, que desde hace dos años se coordina la quema de ellos, contienen cohetes y fuegos artificiales los más sofisticados.
Toda la ciudad sale a recorrer y ver la fiesta que esto significa.

Comidas
a la Canasta

Se hacen comidas frescas porque generalmente hace mucho calor: pollo, ensaladas, helados. Como hay muchos inmigrantes, quedan muchas tradiciones eupropeas, como las nueces, los turrones, el pan dulce.
Generalmente la comida se prepara a la canasta, o sea que cada integrante de la familia lleva algo, o se juntan todas las mujeres de la familia y cocinan.
En casi todos los casos se come asado o pollo al horno, con ensaladas, de postre ensaladas de frutas y helados. El cerdo también tiene su lugar en la mesa. A la medianoche, sidra bien fría y turrones, nueces, avellanas, pan dulce, tortas de arroz (como un cereal crocante, en forma de tortas chatitas), y cosas parecidas.


Caricatura de
Navidad en Argentina

Fernando José San Martín nos mandó el 7 de enero del 2011 esta caricatura
de su autoría sobre la Navidad en Argentina.
Selecciona aquí para verla.
 

  • José San Martín, 30 años.
    Dirección: Valle Grande 2014, Olivos, Buenos Aires, Argentina.
    Código Postal: 1636 - Teléfono: 4797-4784
    Fernandojsanmartin@hotmail.com 
DOWNLOAD HERE>>>


https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html