martes, 22 de enero de 2013

Claves para un Matrimonio Eficaz


. Formar Matrimonio eficaz
. biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Contenido
 Prefacio  ..................................... 5
 Introducción  .............................. 5
  1. Una perspectiva bíblica del matrimonio  ....................... 6
  2. Siete compromisos de un matrimonio perdurable  ......  16
  3. Comunicación básica  ..................................................  24
  4. El camino hacia la resolución del confl icto  ...............  32
  5. Control del estrés en el matrimonio  ............................  41
 6. Edifi car y mantener una relación íntima  .....................  50
  7. Encuentre la intimidad espiritual en su matrimonio  ...  60

Prefacio
“¡Simplemente no está funcionando! Aquí estamos, casados por menos de un año. Nuestras vidas están llenas, pero nuestro matrimonio está vacío”. Qué punto de partida para una joven pareja cristiana quienes comparten un amor por Dios sin embargo encuentran poco tiempo para alimentar el amor que Dios les ha dado al uno para con el otro.
  “Los hijos se han ido y yo también”, fueron sus últimas palabras. La mandíbula se su marido quedó colgando mientras pasaba junto a él hacia la puerta. Ellos habían compartido 29 años de vida matrimonial, sirviendo en la comunidad, presentes en la iglesia, y dando sus vidas para el futuro de sus hijos. Ahora, tan pronto como el hijo más joven graduó de la universidad, el matrimonio terminó.
* * *
  Con historias como estas viniendo a ser cada vez más comunes para los cristianos profesantes, es fácil ver por qué muchos creen que la vida cristiana hace muy poca o ninguna diferencia en la satisfacción y duración matrimonial y que el índice de divorcio es el mismo para los cristianos como para los no cristianos.
  Este tipo de relatos son repetidos por las muchas parejas que cada año marchan del matrimonio hacia el divorcio. Sin embargo, profundos y confi ables  estudios revelan que los cristianos quienes su matrimonio está fundado sobre principios bíblicos y apoyados por la comunidad de fe, substancialmente son más saludables y más satisfactorios que aquellos quienes tratan de hacerla por sí mismos.
  Formación de un matrimonio fue escrito para parejas quienes quieren lograr su máxima satisfacción matrimonial. Reconoce la necesidad de ambas cosas, una vital relación personal con Dios y una creciente relación con una iglesia local.   Formación de un matrimonio toca los asuntos enfrentados por las parejas jóvenes y maduras, desde un punto de vista bíblico. Escrito por educadores practicantes certifi cados, está diseñado para educar, animar y promover saludables prácticas matrimoniales.
DOWNLOAD HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html