domingo, 17 de marzo de 2013

El Poder de Jesus Sobre los Demonios: Manual de Guerra Espiritual

Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible debe ser apto para enseñar;no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Timoteo3:2,6
 
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
 • ORIGEN Y NATURALEZA
De acuerdo con las Escrituras, mucho antes de la creación del hombre, Dios creó una innumerable compañía de seres espirituales que reciben diversos nombres. El libro de Job nos cuenta que alababan y se regocijaban cuando Dios fundaba la tierra. Se los llama “estrellas” y también “hijos de Dios”.
“¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia... ¿O quién puso su piedra angular, cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?” (Job 38:4-7 RV60).
El autor de la Epístola a los Hebreos los llama ángeles y dice que éstos son espíritus creados por Dios:

      “Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus” (Hebreos 1:7 RV60).

Y que son ministradores, enviados por Dios para servicio a favor de los creyentes:
“ ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?” (Hebreos 1:14 RV60).

“Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:14 RV60).
De ahora en adelante, recuerda que debes pedir a Dios en el nombre de Jesús que te envíe sus ángeles para que te ayuden. Jesús te los enviará y serán de mucha utilidad mientras realizas cualquier tipo de liberación. Nunca les hables directamente a ellos para que vengan y actúen. Recuerda que debes pedirle al Unico que tiene el Poder de enviarlos en tu ayuda: Dios en Cristo Jesús. Si desobedeces a éste principio, lo más seguro es que en vez de ellos, vengan ángeles caídos a contrarrestar tu labor. Si hay algo que verdaderamente aborrecen los demonios es la alabanza y adoración al Dios vivo. Los atormenta y debilita. Tú puedes pedirle al Padre que los ángeles que te fueron enviados empiecen a adorar a Jesucristo.
“Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.” (He.1:6 RV60).
Tú debes estar seguro por la fe que ésto sucederá y la liberación demoníaca que estés efectuando se facilitará. Hay que emplear todas las armas espirituales que nos da la Palabra para vencer.

Habrá momentos en que estarás debilitándote por la terrible guerra espiritual.
Para soportar hasta la victoria final pide a Dios que te envíe un ángel del cielo para fortalecerte:
“Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle” (Lucas 22:43 RV60).


DOWNLOAD HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html