sábado, 2 de marzo de 2013

Los Dones del Ministerio: Excelente material para ver nuestros dones y su servicio

Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible debe ser apto para enseñar;no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Timoteo3:2,6
. Los Dones del Ministerio

.
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 2.9MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Contentido
Lección Uno Los Dones del Ministerio 8
Lección Dos Los Ancianos y el Ministerio Quíntuple 16
Lección Tres El Ministerio del Apóstol 29
Lección Cuatro El Ministerio del Apóstol (Cont.) 38
Lección Cinco El Ministerio del Profeta 48
Lección Seis El Ministerio del Profeta (Cont.) 57
Lección Siete El Ministerio del Evangelista 66
Lección Ocho El Ministerio del Evangelista (Cont.) 75
Lección Nueve El Ministerio del Pastor 84
Lección Diez El Ministerio del Pastor (Cont.) 91
Lección Once Ministerio del Maestro 97
Lección Doce Ministerio del Maestro (Cont.) 105


Contentido
Lección Uno Los Dones del Ministerio 8
Lección Dos Los Ancianos y el Ministerio Quíntuple 16
Lección Tres El Ministerio del Apóstol 29
Lección Cuatro El Ministerio del Apóstol (Cont.) 38
Lección Cinco El Ministerio del Profeta 48
Lección Seis El Ministerio del Profeta (Cont.) 57
Lección Siete El Ministerio del Evangelista 66
Lección Ocho El Ministerio del Evangelista (Cont.) 75
Lección Nueve El Ministerio del Pastor 84
Lección Diez El Ministerio del Pastor (Cont.) 91
Lección Once Ministerio del Maestro 97
Lección Doce Ministerio del Maestro (Cont.) 105


El apóstol Pablo escribió en Efesios 4:8-12 que Jesús “dio dones a los hombres.” Estos preciosos e importantes dones son hombres y mujeres que Dios ha llamado como Sus apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Este estudio revela cómo estos dones están siendo restaurados a Su iglesia hoy y cómo deben funcionar para equipar a los santos para la obra del ministerio.
Provee un entendimiento bíblico sobre los ancianos, el ministerio quíntuple y cómo estos dones del ministerio funcionan juntos en la iglesia local. Puede que algunas de las verdades presentadas en este manual desafíen las creencias y patrones tradicionales. Debemos recordar que mientras ocurre la obra de restauración que Dios está haciendo con su iglesia, a Satanás le encantaría tomar esta oportunidad para traer división y desunión. Por el contrario, todos debemos estar abiertos y listos para ser enseñados en nuestros espíritus y al mismo tiempo amar y mantener la unidad con aquellos que desean retener los patrones tradicionales.
Sugerimos que antes de enseñar este curso, usted escuche a las cintas de audio sobre esta serie y se sature con las verdades de la Palabra de Dios acerca de la posición bíblica del anciano y los dones del ministerio quíntuple. Este manual proveerá el bosquejo para que usted lo use en la tarea de impartir estas verdades a otros.
Las ilustraciones de la vida personal son imprescindibles para enseñar efectivamente. El autor las ha omitido en esta obra para que el maestro pueda proveer ilustraciones de sus propias experiencias ricas, o aquellas de otras personas con las que los estudiantes puedan relacionarse.
Siempre debemos de recordar que es el Espíritu Santo quien ha venido para enseñarnos todas las cosas y que cuando estamos estudiando o enseñando siempre debemos estar bajo el poder y la guía del Espíritu Santo.
Este estudio es excelente, ya sea para estudio personal o el estudio en grupo, en institutos bíblicos, escuelas dominicales, o grupos de estudio en el hogar.
Es importante que tanto el maestro como estudiante tengan copias de este manual durante el período de estudio. Los mejores libros son aquellos en los cuales se escribe, se subraya, aquellos que se medita y se digiere. Hemos dejado espacio para sus notas y comentarios. El formato ha sido diseñado con un sistema rápido de referencia para revisar y para ayudarle a encontrar áreas particulares rápidamente. Este formato especial hace posible que cada persona, una vez que ha estudiado este material, pueda enseñar su contenido a otros.

Pablo escribió a Timoteo:   2Ti 2:2  Lo que me has oído decir delante de muchos testigos, encárgaselo a hombres de confianza que sean capaces de enseñárselo a otros. 

Creemos que el plan de Dios es que cada estudiante llegue a ser un maestro. Este manual está diseñado para esta multiplicación en las vidas, el ministerio y la enseñanza futura de otros. Cada estudiante, utilizando este manual, puede enseñar este programa fácilmente a otros.

DOWNLOAD HERE>>>

viernes, 1 de marzo de 2013

La Educaciòn Cristiana: Un Curso para enseñar


. Educacion Cristiana
 
.
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Definiciones y contextos de la educacióncristiana
Motivador
Cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de compartir su respuesta a las dos preguntas: ¿Cuáles influencias claves le ayudaron a usted a conocer a Cristo y comprender el significado de ser cristiano? Si no fue criado en un hogar cristiano, ¿cómo llegó a ser creyente?

Orientación
En esta sesión estableceremos la base del estudio de la educación cristiana definiéndola junto con su influencia sobre diversos conceptos en la práctica de la educación cristiana.

Objetivos de aprendizaje
Al final de esta lección, los participantes podrán
•Identificar contextos en los que ha ocurrido su educación cristiana
•Describir los tres niveles de educación cristiana y hacer una lista de las diversas formas enque ocurre la formación
•Mostrar pasión por la formación intencional en la vida de aquellos a quienes ministran

Definiciones de educación cristiana
Integración de ―cristiana y ―educación
La educación cristiana toma ideas de dos áreas diferentes: teología y educación. Para que la educación cristiana sea buena, debe por sobre todo ser cristiana y a la vez buena. Estas dos áreas no son distintivamente diferentes. Se han integrado. Nuestras metas deben ser cristianas. Si les enseño de manera que no los trate como personas, no sería cristiana. Quizá sea eficaz en el sentido de trasmitir información, pero no sería cristiana. Cuando hablamos de educación cristiana, debemos tomar seriamente estas dos palabras.

Definición 1: La educación cristiana es el ministerio de llevar a la gente a la madurez en Jesucristo.
Esta es una simple declaración, pero difícil de comprender. ¿Cómo saber cuando una persona es madura en Cristo?
La madurez es multifacética. Cuando comenzamos a hablar sobre madurez espiritual, es mucho más que simplemente lo que sabemos. Puede uno saber todo sobre la Biblia sin ser cristiano. Es mucho más que sus acciones. Puedo enseñarle a actuar como cristiano. Incluso puedo recompensarle por actuar como cristiano, pero usted no sería cristiano. Tenemos que comenzar a juntar todos los factores: comprensión de la Palabra de Dios, deseo de observar una vida santa, ser modelo de los demás en fe, el deseo de servir, fidelidad —y cuando juntamos todos estos elementos, obtenemos un cuadro de la madurez espiritual. No hay fin del proceso de crecimiento. Ayudar a otros a madurar en Cristo es la meta de la educación cristiana.
Definición 2: La educación cristiana es uno de los ministerios esenciales de la iglesia por el que preparamos a la gente para recibir el evangelio en la conversión y la entera consagración. También deseamos inspirarlos y dirigirlos a una experiencia de crecimiento. Finalmente, deseamos prepararlos para un servicio eficaz a la iglesia y al mundo.

La educación cristiana es uno de los ministerios esenciales de la iglesia. No se puede tener iglesia sin que crezcan sus miembros a través de la educación cristiana. De otra manera, la iglesia es sólo una generación en edad.

El círculo de la educación cristiana es evangelismo, discipulado y equipando para ministrar. El círculo sigue girando, repitiéndose. Eso es educación cristiana. Por ello no podemos prescindir de la misma. No podemos seguir siendo bebés todos en la iglesia. Necesitamos a personas que estén madurando en su fe de modo que puedan ayudar a otros a madurar. Al participar en educación cristiana, estamos invirtiendo para el futuro—en sus hijos y en sus nietos.

Piense en dónde estaba hace cuatro o cinco años y cuánto ha crecido en su vida hasta hoy. ¿Cómo ha ocurrido? Porque alguien le presentó a Cristo, le ayudó a consagrarse todo a Él, le animó a crecer y le capacitó para servir. Así funciona.

Piense en el propósito de la iglesia. Ésta debe declarar el evangelio al mundo de modo que la gente lo reciba y se convierta a Cristo. La iglesia es una comunidad en la que crecemos en nuestra fe, comprendemos lo que significa ser cristiano y donde nuestros corazones se acercan a Dios de modo que podamos amarle con nuestro corazón, alma, mente y fuerzas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Tres contextos de educación cristiana
  • ¿Cómo aprendemos a ser cristianos? 
  • ¿Cómo aprendió a ser norteamericano, centroamericano, sudamericano, etc.?
  • ¿Acaso fue a la escuela a aprender a ser sudamericano? No. Creo que no…
¿Cómo aprendemos a ser cristianos?
Más bien tiene que ver con la forma en que vivimos. Varía de de aprendizaje formal al informal. Todas estas áreas son importantes para la educación cristiana.
La educación cristiana se desarrolla en tres contextos:
1.Educación formal
Esta es la que estamos practicando aquí, en escuela, clases, lecciones, etc. Tenemos un maestro, un currículo y clases que escribimos. Aprendemos algo de esta manera. Usted aprendió algo sobre lo que significa ser americano (u de otra nacionalidad) en esta forma.

2.Educación informal
Esta no se desarrolla en un aula, sino que es intencional. No aprendemos a conducir un auto en la escuela pública, ¿verdad? Alguien le enseñó. Usted observó a alguien. Esa persona le permitió intentarlo. Usted practicó, cometió errores, pero aprendió a conducir. Fue intencional. La educación de este tipo ocurre entre madre e hija, mientras trabajan juntas en la casa. La madre da consejo y corrección mientras que la hija aprende destrezas.

3.Formación
Esta es lo que ocurre al vivir en compañía de otros. Ocurre naturalmente. Sus padres no le enseñaron formalmente a ser americano (o su nacionalidad), sino que lo aprendió al vivir en compañía de ellos.
En la educación cristiana se necesitan los tres contextos para aprender el significado de ser cristiano.
Juntos llegamos a ser cristianos. Este es el poder de la iglesia. Nuestra vida en la comunidad nos moldea. Hay poder en lo que hacemos, nuestras palabras, valores y acciones. Somos formados en términos de lo que significa ser cristiano, pero en ocasiones no pensamos en ello porque no es formal. Pero cada vez que la iglesia se reúne estamos siendo cristianos más y más. ¿Estamos siendo formados a la imagen de Cristo o de alguien más? Todo depende de cómo es la comunidad.

Formación
Definición de la formación: el proceso intencional de edificación de los niños dentro de una comunidad de fe cristiana y de asimilación de adultos que están entrando en la comunidad de la fe cristiana por primera vez.

Ocho formas en que ocurre la formación
1.Ritos o tradiciones de la comunidad
Nuestros rituales nos moldean.
Para tener el estudio completo, descargalo en:

DOWNLOAD HERE>>>

jueves, 28 de febrero de 2013

Manual del Docente: Sesiones de Aprendizaje - Tutorial


. Manual del Docente
 
.
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Docente
Información
El sistema nervioso, compuesto de redes neuronales, órganos y sustancias bioquímicas, posee un modo de funcionamiento que dentro de la teoría propuesta por Piaget, se conoce como Invariantes funcionales. Este nombre se debe a su carácter inmodificable, y se refiere a la forma en la cual el organismo se moviliza cuando se está conociendo.
Las invariantes funcionales, son tres, llamadas:  
  • Asimilación, 
  • acomodación y 
  • organización.
La asimilación y la acomodación son funciones interdependientes e indivisibles, y se explican desde las transformaciones de la estructura nerviosa cuando se acerca a un objeto con el fin de conocerlo. La asimilación se refiere a la capacidad de la estructura para comprender el objeto de conocimiento si necesidad de modificarse, se da cuando la estructura está conformada de tal forma que las características del objeto no son percibidas como extrañas, y así este objeto se vuelve en algo fácilmente comprensible, “asimilable”. 
La acomodación está presente cuando la red cognitiva debe sufrir algún cambio para comprender el objeto de conocimiento, que contiene características no familiares para las personas.
Por tanto, la dinámica entre la asimilación y la acomodación es constante, y permite al sujeto  reconocer e integrar información nueva a la existente. Dicha dinámica se presenta constantemente, dado que el sujeto está en permanente contacto con el mundo al cual debe adaptarse.
Actividad individual: Aplicación ASIMILACIÓN - ACOMODACIÓN
Es la  adaptación el resultado de la interacción de la asimilación y la acomodación que indica la estabilidad o equilibrio de la estructura nerviosa, cuando ya ha cumplido las dos funciones que han sido descritas, activadas por la sensación de  desequilibrio  del organismo, al acercarse a objetos de conocimiento que requiere conocer para adaptarse, esto se conoce también como Conflicto Cognitivo.
Luego de haber logrado el equilibrio, la red cognitiva que se conforma a través de la experiencia, se organiza en relación con la totalidad de la red cognitiva existente, y por esto la red sufre otro proceso llamado  Organización,  necesaria para optimizar los recursos cognitivos, de tal forma que cuando se requieran, sean más eficientes en su utilización, dado que es más fácil de recuperar.
Y es justamente esta capacidad de las personas para adaptarse al entorno de acuerdo a sus exigencias, de tal forma que pueda funcionar de una manera eficiente con su red cognitiva, a lo que Piaget llamó  inteligencia, aspecto que ya ha sido abordado en el módulo Teorías de la Inteligencia. 
PARA  SEGUIR APRENDIENDO DESCARGA EL DOCUMENTO:

DOWNLOAD HERE>>>

martes, 26 de febrero de 2013

Retén lo bueno y rechaza lo malo: Escucha estas prédicas y aprende a discernir


. Prédicas para razonar
.
 
  • Aprender A Callar .mp3
  • Benny Hinn Buenos dias Espiritu Santo Pte .mp3
  • Con la ayuda del espiritu santo .mp3
  • Cuando Precipitamos La Voluntad De Dios .mp3
  • DanTe Gebel diagnostico espiritual elhijodedios .mp3
  • Dante Gebel AMIGO DE DIOS .mp3
  • Dante Gebel Aprender A Callar .mp3
  • Dante Gebel Bailando con la mas fea Audio DvdRip .mp3
  • Dante Gebel Buscando la Uncion Mayo .mp3
  • Dante Gebel Cosas por venir .mp3
  • Dante Gebel Cubierta .mp3
  • Dante Gebel Destruye Amalec .mp3
  • Dante Gebel Diferencias Matrimoniales .mp3
  • Dante Gebel Don Cohen .mp3
  • Dante Gebel El Equipo Ganador .mp3
  • Dante Gebel El dulce sabor del fracaso .mp3
  • Dante Gebel El tribunal de Cristo .mp3
  • Dante Gebel Gacelas y Leones .mp3
  • Dante Gebel Gigantes Ocultos .mp3
  • Dante Gebel Gracia O Presencia .mp3
  • Dante Gebel Heridas del Alma .mp3
  • Dante Gebel Hijo Mio .mp3
  • Dante Gebel Hombres a quienes Dios sigue .mp3
  • Dante Gebel Hroes de integridad .mp3
  • Dante Gebel Hroes de la reforma .mp3
  • Dante Gebel Jess llor .mp3
  • Dante Gebel Judas El Amigo Intimo de Jesus Predicacion .mp3
  • Dante Gebel La Crisis .mp3
  • Dante Gebel Las marcas de un Triunfador .mp3
  • Dante Gebel Los Jordan .mp3
  • Dante Gebel Mensaje .mp3
  • Dante Gebel Mente de unico .mp3
  • Dante Gebel Nido de espinas .mp3
  • Dante Gebel Ojos abiertos mente abierta .mp3
  • Dante Gebel Predica Los Invisibles .wma
  • Dante Gebel Principe Y Mendigo .mp3
  • Dante Gebel Que me vendio Hollywood .mp3
  • Dante Gebel Que me vendio Hollywood .mp3
  • Dante Gebel Reyes y Sacerdotes .mp3
  • Dante Gebel Secretos del altar privado de Dios .mp3
  • Dante Gebel Solo Para Algunos .mp3
  • Dante Gebel Sube de Nivel .mp3
  • Dante Gebel Suenos .mp3
  • Dante Gebel Tiempo de Victoria Emociones Peligrosas .mp3
  • Dante Gebel Toda La Noche .mp3
  • Dante Gebel Una noche mas con las ranas .mp3
  • Dante Gebel Una noche mas con las ranas.mp3
  • Dante Gebel Vino Real .mp3
  • Dante Gebel abre el entendimiento .mp3
  • Dante Gebel cerdos y vacas .mp3
  • Dante Gebel conferencias el noviazgo .mp3
  • Dante Gebel cuidando la presencia en tu ministerio dante gebel 7 .mp3
  • Dante Gebel dante gebel secretos del altar privado de dios .mp3
  • Dante Gebel el manto de la gracia .mp3
  • Dante Gebel el show de dante .mp3
  • Dante Gebel heroes de caracter .mp3
  • Dante Gebel la 4ta dimensin .mp3
  • Dante Gebel la universidad de dios .mp3
  • Dante Gebel las arenas del alma .mp3
  • Dante Gebel lata dimensin .mp3
  • Dante Gebel mitos del noviazgo y el sexo .mp3
  • Dante Gebel predica corazon de leon .mp3
  • Dante Gebel santidad violenta .mp3
  • Dante Gebel simon .mp3
  • Dante Gebel vacas y cerdos .mp3
  • Dante Gebel volver al futuro .mp3
  • Dante Gebel volver al futuro.mp3
  • Don Cohen .mp3
  • El Ayuno.wmv
  • El Equipo Ganador .mp3
  • El fracaso de una promesa vacia .mp3
  • ElAnhelanteAmordeDios .mp3
  • Gacelas y Leones .mp3
  • Guillermo Maldonado elpoderimparalizantedelaincredulidadi .mp3
  • Guillermo Maldonado laliberacionvi .mp3
  • Guillermo Maldonado laliberacionvii .mp3
  • Guillermo Maldonado lasofensasyelperdon .mp3
  • Guillermo Maldonado track .mp3
  • Guillermo Maldonadoelayuno .mp3
  • Guillermo Maldonadoelpoderimparalizantedelaincredulidadii .mp3
  • Guillermo Maldonadolaidolatriapt .mp3
  • Introduccion al Apocalipsis .mp3
  • Jehova es Cristo .mp3
  • Jehova revela su gloria a los humildes .mp3
  • La Trinidad de Dios .mp3
  • Las cosas que suceder n pronto .mp3
  • Luis palau que de la ciencia.mp3
  • Mitos Noviazgo y Sexo.wmv
  • Oh Dia del Senor Luis Palau .mp3
  • Pr Andres Portes El Espiritu Santo Vol Por El Espiritu Santo de Dios hacemos estas maravillas .mp3
  • Pr Stephen Bohr Un ancla inmutable El testimonio de Jesucristo .mp3
  • Secretos del Vaticano .mp3
  • Vision de Cristo glorificado .mp3
  • Vision de Cristo glorificado a parte .mp3
  • Yiye Avila el numero 7 .mp3
  • abandonada Luis Palau .mp3
  • abre el entendimiento .mp3
  • amor a la suegra Luis Palau .mp3
  • anelandolauncion .mp3
  • angelesydemoniosarmandoalducinrenferz .mp3
  • armandoalducin elsurgimientodelanticristo .mp3
  • benny hinn buenos dias espiritu santo .mp3
  • benny hinn the mighty name of jesus .mp3
  • bennyhinn buenosdiasespiritusanto .mp3
  • bennyhinn eltabernaculo kbps .mp3
  • bienvenidoespiritusanto .mp3
  • carlosanacondia comoorar .mp3
  • carlosanacondia congresoencolombiaboggota .mp3
  • carlosanacondia loquedebohacer .mp3
  • cash luna a puertas cerradas .mp3
  • cieloy infierno .mp3
  • cincomentirasdiabolicasarmandoalducinrenferz .mp3
  • como ayudo a un alcoholico Luis Palau .mp3
  • como consigo la felicidad Luis Palau .mp3
  • como se explica mi esposa Luis Palau .mp3
  • como venzo las tentaciones Luis Palau .mp3
  • comoobtengovidaeterna Luis Palau .mp3
  • comotransmitirlaherenciaanue .mp3
  • construyendorelacionesfuertespt .mp3
  • costarica dwconfiandoleadiostodassusmananas .mp3
  • costarica dwlaiglesiadesiloh .mp3
  • costarica dwotroevangelio .mp3
  • cristo ama a ninos como yo.mp3
  • cualidades de un verdadero hijo .mp3
  • cuidando la presencia en nuestro ministerio .mp3
  • dante gebel santidad violenta .mp3
  • dante gebel vacas y cerdos.mp3
  • de que sirve el matrimonio Luis Palau .mp3
  • dejad a los ninos venir.mp3
  • demoniologia carlosanacondia .mp3

  • donde comienzo a leer la biblia Luis Palau .mp3
  • dos novios y un mal padrastro Luis Palau .mp3
  • dralbertomotessi .mp3
  • drarmandoalducin laguerraespiritual persecucionsatanica .mp3
  • drjosueyrionministrieseldiscernimientoespiritual .mp3
  • dudo de la biblia Luis Palau .mp3
  • el anticristo .mp3
  • el poder de honrar a los padres .mp3
  • elayuno .mp3
  • elrapto .mp3
  • elsieteprofetico .mp3
  • esposa muy enferma Luis Palau .mp3
  • esposodevacaciones Luis Palau .mp3
  • estoy endeudado gravemente Luis Palau .mp3
  • evangelista carlosanacondia elpeligrodelocultismo .mp3
  • falsa confesion Luis Palau .mp3
  • faltadeperdon .mp3
  • fantasia para desarrollar la aut Luis Palau .mp3
  • firme una garantia Luis Palau .mp3
  • gerraespiritual carlosanacondia .mp3
  • gloria gloria aleluya Luis Palau .mp3
  • hambre espiritual Luis Palau .mp3
  • hijos adoptivos Luis Palau .mp3
  • honra a tus padres .mp3
  • joven linda y alegre Luis Palau .mp3
  • la mujer de cain Luis Palau .mp3
  • la venganza me tienta Luis Palau .mp3
  • la virginidad en la mujer .mp3
  • laimpurezasexual predicaGuillermo Maldonado .mp3
  • lalecturadebiblia Luis Palau .mp3
  • laliberacion predica .mp3
  • lasfinanzasenelhogar .mp3
  • llevo una vida avergonzada Luis Palau .mp3
  • los caminantes todo me gusta de ti Luis Palau .mp3
  • los fabulosos cadillac vasos vasios.mp3
  • los libros apocrifos Luis Palau .mp3
  • losdosfrentesdelaguerraespiritual .mp3
  • luis palau como ayudo a un alcoholico.mp3
  • luis palau como obtengo vida eterna.mp3
  • luis palau donde comienzo a leer la biblia.mp3
  • luis palau esposo de vacaciones.mp3
  • luis palau me siento deprimido.mp3
  • luis palau mi esposa no va conmigo.mp3
  • luis palau no entiendo a mi esposa.mp3
  • luis palau que le digo a mi novia.mp3
  • luis palau vence las tentacionces.mp3
  • luis palaude que sirve el matrimonio Luis Palau .mp3
  • madrid dweltoquededios .mp3
  • managua dwelsenorhaprometidolibrarte .mp3
  • mesientodeprimido Luis Palau .mp3
  • mi esposo decidio retirarse Luis Palau .mp3
  • mi esposo es joven Luis Palau .mp3
  • mi negocio esta fracasando Luis Palau .mp3
  • mi padre me acusa de perezoso Luis Palau .mp3
  • miesposanovaconmigo Luis Palau .mp3
  • necesitounpadreiii .mp3
  • no se manejar mi dinero Luis Palau .mp3
  • noentiendoamiesposa Luis Palau .mp3
  • oracion por sanidad .mp3
  • oracionporsanidad .mp3
  • pablo ex satanista .mp3
  • pastoryiyeavila dondeestanlosmuertos .mp3
  • pecadossexualesyocultismo .mp3
  • pensabamos que estabamos abandonados Luis Palau .mp3
  • pensamientos tentadores Luis Palau .mp3
  • poland dw .mp3
  • por que debo obedecer a mis padres Luis Palau .mp3
  • por que tanta maldad Luis Palau .mp3
  • predicacionmensajepredicas ezequielwieja nunca te rindas .mp3
  • que de mi dinero Luis Palau .mp3
  • que del avaro Luis Palau .mp3
  • que hago con mi madre Luis Palau .mp3
  • que nos espera Luis Palau .mp3
  • quedelaciencia Luis Palau .mp3
  • queledigoaminovia Luis Palau .mp3
  • quero serle fiel Luis Palau .mp3
  • quiero suicidarme Luis Palau .mp3
  • reformando la familia Luis Palau .mp3
  • responsabilidades del cristiano Dante Gebel .mp3
  • riesgos del pecado .mp3
  • sanidad en cristo .mp3
  • ser padre es garantia Luis Palau .mp3
  • sola y codiciada Luis Palau .mp3
  • soltera y sin novio Luis Palau .mp3
  • soy hombre viudo Luis Palau .mp3
  • suegra celosa Luis Palau .mp3
  • testimoniodelhermanoyiyeavila .mp3
  • trae su amante a la casa Luis Palau .mp3
  • una esposa debil Luis Palau .mp3
  • unnoviazgoroto y dios a parte .mp3
  • uruguay dwjunio elverdaderosignificadodelanubenegradavidwilkerson .mp3
  • vencelastentacionces Luis Palau .mp3
  • viuda alegre Luis Palau .mp3
  • vivo sola Luis Palau .mp3
  • yiye avila arrebatamiento .mp3
  • yiyeavila losangeles .mp3
  • yiyeavila testimonio .mp3
  • yo quiero casarme ahora Luis Palau .mp3

  • DOWNLOAD HERE>>>

    Libros para tus estudios: Descarga el que te sirva más


    . Libros gratis
    .
     
  • 1 La Voluntad Gerald Kenedy.pdf
  • 1 Lucado.pdf
  • 1 Manipulacion Meyer.pdf
  • 1 Mateo 2.pdf
  • 1 Pentecosts.pdf
  • 1 PredicarParaCambiar Stowell.pdf
  • 1 Valora La Uncion.pdf
  • 1 ValoraLaUncion.pdf
  • 1 ° 2 ° 3 ° Juan y Judas 2.pdf
  • 2 Apocalipsis 1.pdf
  • 2 Apocalipsis 2.pdf
  • 2 Juan 1.pdf
  • 2 Juan 2.pdf
  • 2 Mateo 2.pdf
  • 3 Mateo 2.pdf
  • Aborto v1 estudios biblicos.pdf
  • Actitud de Vencedor John C. Maxwell.pdf
  • Administracion por Objetivos.pdf
  • Administracion y Liderazgo.pdf
  • Aligere sus cargas.pdf
  • Ante la Perspectiva del Futuro.pdf
  • Aplauso del cielo.pdf
  • Apocalipsis 1.pdf
  • Apocalipsis 2.pdf
  • Apocalipsis comentario manual de.pdf
  • Batalla por el Cuerpo.pdf
  • Bautismo Espiritual v2.1 estudios biblicos.pdf
  • Biografias.pdf
  • CONCORDANCIA TEMaTICA DE LA BIBLIA.pdf
  • CORTINAS DE HUMO La Ramera del Apocalipsis Estudio Biblico estudios biblicos.pdf
  • CURIOSIDADES BIBLICAS EXODO.pdf
  • CURIOSIDADES BIBLICAS GENESIS.pdf
  • CURIOSIDADES BIBLICAS LEVITICO.pdf
  • CURIOSIDADES BIBLICAS LIBROS DEL NUEVO TESTAMENTO.pdf
  • CURIOSIDADES BIBLICAS NUMERICAS.pdf
  • CURIOSIDADES BIBLICAS NUMEROS.pdf
  • Club Sabio Revista Cristiana Enero Febrero 2009.pdf
  • Comentario Biblia Matthew Henry.pdf
  • Conduccion del Nino.pdf
  • Consecuencias del Rechazo Revista Cristiana diciembre 2008.pdf
  • Consejos sobre la Salud.pdf
  • CreacioncontraEvolucion estudios biblicos.pdf
  • Cuatro peligros Testigos de Jehova estudios biblicos.pdf
  • De la Ciudad al Campo.pdf
  • Desarrollando una Vision Mundial Biblica.pdf
  • Desarrolle el lder que esta en ud.pdf
  • El Camino a Cristo.pdf
  • El Conflicto de los Siglos.pdf
  • El Deseado de Todas las Gentes.pdf
  • El Lado Positivo del Fracaso John C. Maxwell.pdf
  • El noviazgo.pdf
  • Elmapa 1 09.pdf
  • En el Umbral del Fin del Tiempo.pdf
  • Entrenamiento para el Ministerio en la Prision.pdf
  • Estudio Biblico de las Mujeres.pdf
  • Estudio Biblico del Antiguo Testamento.pdf
  • Estudio Biblico del Nuevo Testamento.pdf
  • Estudio acerca de los Salmos.pdf
  • Estudio del Reyno de Dios.pdf
  • Estudio del libro de Deuteronomio.pdf
  • Evangelios Cristianos Estudios de Los Evangelios Tomo I.pdf
  • Felicidad y Armonia en el Hogar.pdf
  • Filipenses Colosenses Tesalonicenses 2.pdf
  • Filipenses Colosenses Tesalonicenses.pdf
  • Filpenses Colosesnses Tesalonicenses 3.pdf
  • Fruto Espiritualv1 estudios biblicos.pdf
  • Galatas y Efesios.pdf
  • Grahamv3 estudios biblicos.pdf
  • Guerra Espiritual Metodos de Movilizacion.pdf
  • Guerra Espiritual Revista Cristiana Agosto 2008.pdf
  • HECHOS DE LOS APOSTOLES 2.pdf
  • HECHOS DE LOS APOSTOLES 3.pdf
  • HECHOS DE LOS APOSTOLES.pdf
  • Hablar en lenguas v5 estudios biblicos.pdf
  • Hebreos WILLIAM BARCLAY.pdf
  • Hermeneuticas v2 estudios biblicos.pdf
  • I Y II Corintios 1.pdf
  • Israel Actual Revista Cristiana junio 2008.pdf
  • Juan 1.pdf
  • Juan 2.pdf
  • LAS 2 1 LEYES IRREFUTABLES John C. Maxwell.pdf
  • La Apostasia Revista Cristiana marzo abril 2009.pdf
  • La Batalla en la Mente Revista Cristiana november 2008.pdf
  • La Estrella de David Revista Cristiana abril 2008.pdf
  • La Paz Pacheco Documentos Cristianos march 2008.pdf
  • La Vida Don de Dios Revistas Cristianas abril 2008.pdf
  • La oracion de Jabes Bruce Wilkinson.pdf
  • La vision DAVID WILKERSON Profesias y Predicciones.pdf
  • Las 1 7 Cualidades Esenciales DeUn Jugador de Equipo.pdf
  • Las 1 7 Encuestionables Del Trabajo En Equipo.pdf
  • Las 2 1 Cualidades Indispensables De Un Lider.pdf
  • Las 2 1 leyes Irrefutables del liderazgo.pdf
  • Ley circulo Interior.pdf
  • Los Hechos de los Apostoles.pdf
  • Lucas.pdf
  • Manual de Guerra Espiritual.pdf
  • Marcos Witt - Dile adios a tus temores.pdf
  • Mateo 1.pdf
  • Mateo 2.pdf
  • Metodo Creativo de Estudio Biblico.pdf
  • Metodos de Evangelizacion.pdf
  • Mientras exista la Tierra Publicaciones Cristianas julio 2008.pdf
  • Minutos mas poderosos de un lider.pdf
  • MuSICA ROCK.pdf
  • Multiplicando la Iglesia.pdf
  • Nuestra Responsabilidad Economica Para Con Dios v2 estudios biblicos.pdf
  • POR LA GRACIA DE DIOS.pdf
  • Palabra de Fe v2 estudios biblicos.pdf
  • Persecucion Revista Cristiana febrero 2008.pdf
  • Principios Biblicos de Poder.pdf
  • Profetas y Reyes.pdf
  • QueDeboSerSalvo710 estudios biblicos.pdf
  • Quebrantando Ataduras del Pasado.pdf
  • Regreso a la escuela Revista Cristiana September 2008.pdf
  • Romanos 2.pdf
  • Romanos.pdf
  • Santiago y Pedro 2.pdf
  • Santiago y Pedro 3.pdf
  • Santiago y Pedro.pdf
  • Santiago y Pedro4.pdf
  • Seamos personas de influencia.pdf
  • Tacticas para ser Maestro de Maestros.pdf
  • TemordeDios estudios biblicos.pdf
  • TemordeDios pasta estudios biblicos.pdf
  • TestigosDeJehova estudios biblicos.pdf
  • Timoteo Tito Filemon 2.pdf
  • Timoteo Tito Filemon 3.pdf
  • Timoteo Tito Filemon.pdf
  • Timoteo Tito Filemon4.pdf
  • Trinidad v1 estudios biblicos.pdf
  • Un Dialogo con Dios acerca del Dia de Reposo.pdf
  • Un amor que puedes compartir.pdf
  • Varon y Hembra Revista Cristiana enero 2008.pdf
  • Verdadero Significado Halloween Revista Cristiana October 2008.pdf
  • Vestuario Mujerv2 estudios biblicos.pdf
  • alcoholismov3 estudios biblicos.pdf
  • angelologia v1 libro estudios biblicos.pdf
  • bautismo62 estudios biblicos.pdf
  • bautistav1r estudios biblicos.pdf
  • budismo estudios biblicos.pdf
  • buenos dias espiritu santo.pdf
  • castigo estudios biblicos.pdf
  • companeros en la oracion p77.pdf
  • consejos para maestros y padres.pdf
  • consejos sobre el regimen alimenticio.pdf
  • consejos sobre mayordomia cristiana.pdf
  • consejos sobre obra escuela sabatica.pdf
  • cristo en su santuario.pdf
  • deasrrolle los lderes que estan a su alrededor.pdf
  • devociones estudios biblicos.pdf
  • el apocalipsis en marcha.pdf
  • el colportor evangelico.pdf
  • el discurso maestro de jesucristo.pdf
  • el evangelismo.pdf
  • el poder de una Alianza en la Iglesia.pdf
  • el vino a libertar a los cautivos.pdf
  • en lugares celestiales.pdf
  • evangelio de la prosperidad v1 estudios biblicos.pdf
  • evangelio de la salud v1 estudios biblicos.pdf
  • eventos de los ultimos dias.pdf
  • exaltad a jesus.pdf
  • falso profetas estudios biblicos.pdf
  • fe y obras.pdf
  • halloweenv2 estudios biblicos.pdf
  • hijos e hijas de dios.pdf
  • historia de los patriarcas y profetas.pdf
  • hogar cristiano.pdf
  • homileticas v2 estudios biblicos.pdf
  • joyas de los testimonios tomo 1.pdf
  • joyas de los testimonios tomo 2.pdf
  • joyas de los testimonios tomo 3.pdf
  • la educacion.pdf
  • la historia de la redencion.pdf
  • la historia de profetas y reyes.pdf
  • la iglesia remanente.pdf
  • la maravillosa gracia.pdf
  • la temperancia.pdf
  • la voz su educacion y uso.pdf
  • lenguasapesta estudios biblicos.pdf
  • maranata el senor viene.pdf
  • maria51 estudios biblicos.pdf
  • matutina Dios nos cuida.pdf
  • matutina a fin de conocerle.pdf
  • matutina alza tus ojos.pdf
  • matutina cada dia con dios.pdf
  • matutina fe y valor.pdf
  • matutina la fe por cual vivo.pdf
  • matutina recibireis poder.pdf
  • matutina reflejemos a jesus.pdf
  • mensaje para los jovenes.pdf
  • mensajes selectos tomo 1.pdf
  • mensajes selectos tomo 2.pdf
  • mensajes selectos tomo 3.pdf
  • mente caracter y personalidad tomo 1.pdf
  • mente caracter y personalidad tomo 2.pdf
  • ministerio de alimentacion saludable.pdf
  • ministerio de bondad.pdf
  • ministerio de curacion.pdf
  • navidadv2 estudios biblicos.pdf
  • notas biograficas de e w.pdf
  • obreros evangelicos.pdf
  • orden maldiciones estudios biblicos.pdf
  • palabras de vida del gran maestro.pdf
  • pastorv1 estudios biblicos.pdf
  • perdon estudios biblicos.pdf
  • porquecongregarme estudios biblicos.pdf
  • primeros escritos.pdf
  • reavivamientos modernos.pdf
  • respuestas a mis amigos catolicos.pdf
  • separacion10 estudios biblicos.pdf
  • servicio cristiano.pdf
  • testimonios para los ministros.pdf
  • testimonios selectos tomo 1.pdf
  • testimonios selectos tomo 2.pdf
  • testimonios selectos tomo 3.pdf
  • testimono sobre conductas.pdf
  • testimonos selectos tomo 4.pdf
  • testimonos selectos tomo 5.pdf
  • un llamado al servicio medico.pdf
  • una descendencia para diosv1 estudios biblicos.pdf
  • watchman nee autoridad espiritual libro entero x eltropical.pdf


  • DOWNLOAD HERE>>>
    https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html