domingo, 2 de marzo de 2014

Preparación de Maestros Escuela Dominical: Ayuda Ministerial

Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible debe ser apto para enseñar;no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Timoteo3:2,6


 
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
EMPLEO DEL MODULO INSTRUCCIONAL
Es importante que el estudiante lea el modulo en su totalidad para estar  orientado en cuanto  a  los  objetivos  terminales,  contenidos  a  desarrollar,  bibliografía  sugerida, metodología de trabajo, etc.

  Los  contenidos  vienen  acompañados  de  talleres  de  auto  evaluación  a  fin  de complementar la teoría con algún trabajo práctico.

  Leer con atención las lecturas completarías que aparecen al final de cada tema. En los talleres incluyen los contenidos de dicha lectura.

  Desarrollar con atención los ejercicios de auto evaluación que acompañan cada tema, discutiendo y comprobando las respuestas con otros compañeros.

IMPORTANTE
Dado que la educción semipresencial implica poca  discusión a nivel de grupo, es necesario que cada alumno conforme desde el principio un pequeño grupo de trabajo,  a fin de que discutan los  puntos  que  susciten  su  interés,  resuelvan  los  talleres  de auto evaluación y comparen los resultados.

EVALUACIÓN  FORMATIVA:  el  alumno  debe  estudiar  con  actitud  crítica,
cuestionándose sobre la funcionalidad del aprendizaje alcanzado y debe tratar de aplicar principios adquiridos a su actividad docente.

EVALUACIÓN SUMATIVA: la calificación se distribuirá en la siguiente forma:
30% PARTICIPACIÓN EN CLASE
20% ASISTENCIA A LAS TUTORÍAS
50% PRESENTACIÓN DE LOS TALLERES 


No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html